lunes, 23 de febrero de 2015

(Tercera Parte) Cacería del 29 de Septiembre del pasado 2014, ¡¡Pintar con luz en la oscuridad!!

Mientras pensaba en que ya todo se estaba acabando y era hora ya de volver a casa para dejar el equipo, tomar fuerzas, y descargar el material fotográfico antes de irme a descansar; con la llegada del anochecer, apareció a mi derecha una destello débil, rápido pero brillante entre las nubes.

Fue muy rápida y un tanto tenue, un ráfaga veloz, que solo pude ligeramente apreciar, pero que lo cambio todo y me hizo de nuevo ponerme en guardia.

Con la llegada del atardecer y la caída de la noche, comenzaban a apreciarse cada vez mejor, los destellos de varios focos tormentosos que se estaban formando al otro lado de las montañas, a escasos km sobre el mar.

Y ese fue mi siguiente reto, intentar buscar un sitio adecuado y preparar equipo para poder fotografiar este nuevo regalo y sorpresa.

Así, me desplace unos cuantos km mas adelante, atravesando la localidad de Sorbas (Almería) y al rato pude encontrar el sitio adecuado. Monte el equipo, completo y comencé a trabajar...


DSC_0511 sutil


conexion nube y espiritu

Las descargas se sucedían con regularidad, casi en su totalidad de forma intranube.

DSC_0515

La luz del atardecer, que envolvía la escena con una iluminación mágica, iba cediendo terreno a la noche iluminada por las descargas.

Sonrisa


La araña electrica

Y la magia tomo las riendas de la noche, revelando después de cada cierre de obturador un paisaje y escena únicos para toda la eternidad.

DSC_0534


Intranube

Conseguir la foto ideal, después de una maravillosa jornada, es una sensación muy difícil de explicar.

La chispa de la felicidad

Y cuando la noche se dejo caer por completo desde el cielo iluminando tenuemente con sus estrellas, salieron a caminar por el firmamento los gigantes, velando por los sueños de los que aun se atreven a hacerlo.

manmatus nocturnos


Bajo las estrellas I

                              (Dedicado a todos los que me seguís, pero muy en especial a Inma. Gracias.)


Sígueme y conoce más en Twitter@josestormchaser

                    
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario