miércoles, 14 de enero de 2015

Persigo retos, alcanzo metas, colecciono sueños!!

   The end I

- Una de las características más difíciles de conseguir, como fotógrafo y como creador de historias, y que mayor satisfacción produce, es conseguir dotar a una imagen, de una fuerza, de un conjunto de sensaciones, que la hagan hablar por si sola. Que la doten de una personalidad y de un sutil silencio, que por contra es capaz de llenar por si solo páginas.
Esta imagen es una de esas que lo consigue y logra trasmitir y dotar de sentido no solo este artículo, sino en conjunto todo el "Blog", en su esencia más íntima, etérea, emotiva y bella.

Enmarcado con un título apropiado, ayuda a convertir lo abstracto de una idea en algo cercano, físico, emotivo y real. Con ella no solo pretendo desnudar, y homenajear una filosofía de vida y de trabajo, sino que también es una fuente de esperanza y de deseo. 
Esperanza personal en lo que respecta a la intención de que siga igual, de que perdure en el tiempo como un pilar inamovible de mi esencia y de mí ser. Otorgándome la felicidad, la paz y la libertad que consigue transmitirme esa carretera que se pierde y mezcla con el horizonte infinito, en pos y búsqueda de esas sensaciones y fotos, que luego aquí traslado.
Deseo personal de que esa carretera me siga llevando por el camino adecuado al encuentro de esas imágenes y en concreto para que este año , sean buenos y muchos esos momentos, días de caza e imágenes conseguidas después.
Deseo compartido con quienes leerán este articulo, de que esa filosofía, ese título, se traslade a una forma de encarar la vida, el día a día y el futuro. Y que como recompensa final se halle, que cada uno termina conquistando y coleccionando sueños.
----------------------------------------------------------------------------------------
PD: Muchas gracias por los dos comentarios recibidos. Llegan al corazón, provocan una sonrisa, apoyan la idea de un trabajo bien hecho por mi parte ya que habéis disfrutado con el blog, e inspiran, dan aliento y animo de seguir adelante.

PD: Esta fotografía pertenece a un reportaje que dentro de poco publicare. 
De igual forma decir que no me olvido de la continuación del reportaje que ya comencé a subir con una primera parte, y que en breve estará en el blog
Un saludo.
                                                              --- Sigueme en twitter @josestormchaser ---

1 comentario:

  1. "Persigo retos, alcanzo metas, colecciono sueños!!", estoy segura de que quien te conoce sabe que el título que has elegido para esa imagen y que he tenido el honor de ver en primicia, lo que te agradezco, es justo lo que tú eres, como tú eres y lo que esperas conseguir, "reto, meta, sueño" es el resumen de Jose, y se ve tanto en las fotos que nos describe y muestra como en su vida real. Enhorabuena de nuevo por lograr transmitir, suerte y ánimo. Inma.

    ResponderEliminar